Raleigh Mojave 2.0
Bicicleta Raleigh Mojave 2.0
Bicicleta Raleigh Mojave 2.0
Bicicleta Raleigh Mojave 2.0
Bicicleta Raleigh Mojave 2.0
Bicicleta Raleigh Mojave 2.0
Bicicleta Raleigh Mojave 2.0
Bicicleta Raleigh Mojave 2.0
Bicicleta Raleigh Mojave 2.0
Bicicleta Raleigh Mojave 2.0

Raleigh Mojave 2.0 rodado 29

$72.000

Bicicleta Raleigh Mojave 2.0. Ideal para iniciarse en el mundo del mountain bike con una bicicleta económica, pero de excelente calidad.

Clear
SKU:RM20
Categories:,
Tags:, ,
La bicicleta Raleigh Mojave 2.0 es una bicicleta cómoda, muy potente y liviana. Ideal para empezar en esta actividad comprando algo de calidad, original y con garantía.
Se banca todo tipo de caminos, tanto de tierra como asfaltados.
Los cambios son precisos y los frenos tienen muy buen agarre para el rodado de la bicicleta.
La horquilla amortiguada tiene bloqueo en el barral y trabaja muy bien.
Apta para subidas empinadas y luchar contra fuerte viento en contra sin perder potencia. Es una buena inversión!!! Su relación precio – calidad es insuperable.
Primer service gratis en nuestro taller de la ciudad de Salta.

Detalles

Marca

Raleigh

Modelo

Mojave 2.0

Horquilla

Con suspensión y bloqueo

Rodado

29

Tamaño

S, M, L, XL

Cambios

SHIMANO RD-TX800-7V

Transmisión

Shimano

Frenos

DISCO MECANICO C/DISCOS 160mm – C-STAR BX-350

Fabricante

Raleigh China

Opiniones de las excursiones

4.86 basado en 7 opiniones
23 julio, 2020

Buena relación precio-calidad. A favor: es liviana, veloz y cómoda. Tiene un diseño muy atractivo. Creo que tiene la mejor relación calidad – precio. Si bien se consiguen bicis mas baratas, esta es una bici con el respaldo de una marca de excelente calidad como es Raleigh.

23 julio, 2020

Es una muy buena opción dentro de su gama. Por el equipamiento con el que viene es claro que está diseñada para uso recreativo en montaña o ciudad. Puntos altos: los materiales son firmes, livianos y de buena calidad.

23 julio, 2020

Excelente bicicleta! hace tiempo la tenia en vista la verdad no me decepciono! es ideal para las calles llenas de pozos de los barrios de Salta, trayectos largos tanto en la ciudad como en las afueras. Recomiendo comprarle luces por cuestiones de seguridad pero fuera de eso el producto es excelente.

23 julio, 2020

El productor es excelente, el único detalle fue que el disco trasero hacia un poco de ruidito y los cambios no pasaban bien, por lo que tuve que llevarla a hacer un service y los chicos del taller me lo solucionaron al toque y no me cobraron.

23 julio, 2020

Hermosa. Es mejor que en la foto. Ya la probé en calle, en tierra, subida y bajada y me gustó, cómoda y versátil. No frenaba bien pero es muy simple la regulación. Los cambios una maravilla. La recomiendo.

23 julio, 2020

La bicicleta cumplió con las expectativas, creo que para ser de gama media-baja la calidad es buena, esta correctamente armada y con buena terminación. De ahora en adelante hay que ver la durabilidad de los materiales. La atención en el taller es buenísima y te sacan todas las dudas.

23 julio, 2020

La bicicleta es espectacular. Excelente andar, excelente relación precio/calidad. Buenos materiales y hemoso diseño. Es justo lo que se estaba buscando. 100% recomendable.

Dejar una opinión

Calificación