¡Oferta!
Casco Abus Hyban
Casco Abus Hyban
Casco Abus Hyban
Casco Abus Hyban
Casco Abus Hyban
Casco Abus Hyban
Casco Abus Hyban
Casco Abus Hyban
Casco Abus Hyban
Casco Abus Hyban
Bike Store MTB Aventura Salta

Casco para bicicleta Abus HYBAN

$15.000

Casco aerodinámico con luz led incorporada marca Abus modelo Hyban. Muy cómodo y liviano, ideal para ciclistas exigentes.

2 disponibles

SKU:ABU048
Categories:,
Tag:

El casco para bicicleta Abus modelo Hyban es un casco ideal para el ciclista que busca protección con estilo.

Este modelo viene equipado con un conjunto de tecnologías que lo hacen uno de los preferidos para los ciclistas.

Su carcasa exterior en ABS, un polímero preparado especialmente para soportar impactos a grandes velocidades, y a su vez presenta bajo peso.

Casco Abus Hyban13 entradas y 5 salidas de aire garantizan una ventilación óptima. Facilitan la evaporación rápida de la transpiración, además de una visera incorporada desmontable para protegerte del sol directo a los ojos.

Posee un sistema de ajuste Zoom Evo Easy con una rueda ligera y compacta de ajuste interno que mejora el confort del agarre del casco y su mejor sujeción.

Poro otro lado en el interior posee almohadillas desmontables y lavables para aumentar su confort.

Una tira inferior al mentón suma su sujeción evitando movimientos del casco hacia atrás. Suaves correas con prácticos deslizadores.

El exterior del casco tiene un sistema de pintura refractante que se enciende al recibir luz exterior, advirtiendo por ejemplo con mucha anterioridad a un automovilista de la presencia del ciclista en su camino.

Además de esta pintura reflectante, el casco posee un sistema de luz led trasero de color rojo (pilas incluidas), que sirve para indicar también con facilidad el sentido en el que el ciclista está circulando con una visibilidad de 180º.

Detalles

Marca

Abus

Modelo

Hyban

Peso

450 grs.

Opiniones de las excursiones

Todavía no hay opiniones.

Dejar una opinión

Calificación

You may also like