Los componentes para bicicletas se componen de productos indispensables para su funcionamiento, como ser cubiertas, cámaras, frenos, piñones, etc.

Mostrando 1–12 de 25 resultados

Adaptador Pico Presta a Schrader (Presta a Auto)

Con este adaptador metálico , vas a poder inflar tu pico presta con cualquier pico de auto (por ejemplo, en una estación de servicio)

Asiento de bicicleta rurtero
Oferta!

Asiento Bicicleta Anti Prostático para MTB y Ruta

Asiento para bicicleta anti prostático diseñado para ser utilizado en largas pedaleadas. Se puede utilizar tanto en bicicletas mountain bike como de ruta.

Asiento de bicicleta de gel
Oferta!

Asiento Bicicleta de Gel para MTB y Paseo

Asiento muy confortable de gel y anti prostático. Recubierto con una tala respirable fresca y suave.

Asiento Bicicleta MTB de Gel y Eco Cuero

Asiento para bicicleta anti prostático y construido en gel y eco cuero. Es muy acolchado y muy cómodo para todo tipo de salidas en bicicleta.

Asiento para mujer MTB y Ruta Negro con detalles en Color

Asiento muy cómodo marca WKNS, plano, ideal para mujeres que utilizan bicicletas de ruta y mountain bikes.

Asiento SARS Calado Anti Prostático

Un gran asiento para cualquier travesía de mountain bike o de ruta. Anti prostático con detalles en colores y muy confortable.

Cámara para Bicicleta Rodado 26 x 1.90 Camel Válvula de Auto

Cámara para bicicleta importada de Tailandia. La medida es 26 x 1.90 y tiene pico de auto. Se puede inflar con cualquier inflador o estación de servicio.

Cámara para Bicicleta Rodado 26 x 1.90 Colla Válvula de Auto

Cámara para bicicleta industria nacional. La medida es 26 x 1.90 y tiene pico de auto. Se puede inflar con cualquier inflador o estación de servicio.

Cámara para Bicicleta Rodado 27,5 x 2.00 Colla Válvula de Auto

Cámara para bicicleta industria nacional. La medida es 27.5 x 2.00 y tiene pico de auto. Se puede inflar con cualquier inflador o estación de servicio.

Cámara para Bicicleta Rodado 29 x 2.00 Colla Válvula de Auto

Cámara para bicicleta industria nacional. La medida es 29 x 2.00 y tiene pico de auto. Se puede inflar con cualquier inflador o estación de servicio.

Cámara para Bicicleta Rodado 29 x 2.10 Camel Válvula de Auto

Cámara importada de buena calidad para bicicleta rodado 29. Medida 29 x 2.10. Tiene pico de auto y se puede inflar con cualquier inflador común.

 

Cinta fondo de Llanta Tubeless

Esta cinta sirve para poner en el fondo de la llanta y de esta manera sellar la rueda para poder tubelizar y que no se escape el aire ni el liquido tubeless.